fatiga
coloración amarillenta de la piel y los ojos
trastornos digestivos
pérdida de apetito
mal aliento
Hepatosis degeneración grasa del hígado
Inflamación aguda
Fibrosis sustitución del parénquima hepático por tejido cicatricial
Cirrosis descomposición del hígado
Vitamina C fortalece el sistema inmunológico humano y también lo protege de virus y bacterias, afecta la síntesis de varias hormonas, participa en la síntesis de proteína de colágeno, que es necesaria para el crecimiento de las células de los tejidos.
Zinc necesario para el crecimiento y reparación de los músculos, importante para el buen sentido del gusto y el olfato, promueve la cicatrización de heridas, ayuda al sistema inmunitario a combatir las bacterias y los virus, mejora la digestión, regula la producción de hormonas.
Vitamina B6 ayuda a prevenir diversos trastornos nerviosos y de la piel. Favorece la correcta síntesis de ácidos nucleicos que previenen el envejecimiento. Reduce los espasmos musculares nocturnos, los calambres musculares en las pantorrillas, el entumecimiento de las manos, ciertas formas de neuritis de las extremidades.
El hígado protege al cuerpo de factores externos y elimina las sustancias venenosas de la sangre. Actúa como un filtro y debe limpiarse de vez en cuando.
Leveren protege el hígado, restaura las células dañadas y combate el desarrollo de enfermedades. Es un producto eficaz para la hepatosis, la fibrosis y la hepatitis tóxica y medicinal.
Fue desarrollado para ayudar al hígado a funcionar correctamente, para protegerlo y restaurarlo en un tiempo récord.
Resonancia magnética antes del tratamiento
Resonancia magnética después de 30 días de tratamiento
Tengo una enfermedad hepática hereditaria, por lo que tomo regularmente medicamentos de apoyo.
Leveren es mi favorito por ahora. Es natural, no tiene efectos secundarios y siento una explosión de energía cada vez que lo tomo.